Inicio Fiestas Patrias

Categoría: Noticias 2015
Publicado el Lunes, 02 Noviembre 2015
Escrito por Super Usuario

El pasado viernes 04 de septiembre se dió inicio a la celebración de nuestras fiestas patrias en nuestro Liceo. Dicha actividad estuvo acompañada de un grupo folklórico que entonó algunas de las cuecas mas simbólicas de estas fechas y los estudiantes de nuestro establecimiento nos deleitaron con unos buenos pié de Cueca ya que como baile típico de nuestro país no podía faltar. También se dieron los honores entonando nuestro himno nacional y un baile emotivo a la bandera. Los directivos y autoridades presentes brindaron como es costumbre con la tradiocional chicha en cacho acto que dio el puntapie inicial a las actividades del mes patrio.

Revisa nuestra galería de fotos