Bienvenida del Director

Categoría: Inicio Publicado el Miércoles, 02 Marzo 2022 Escrito por Super Usuario

DE VUELTA A CLASES PRESENCIALES 2022

Estimada comunidad javierina del presente y del futuro. A causa de la pandemia que nos afecta todavía, estuvimos casi dos años alejados de las aulas y los espacios educativos que físicamente nos acogían a diario.

Si bien desconocíamos muchos aspectos de lo que vivimos, con largos confinamientos y restricciones de movilidad, tanto el 2020 y sobre todo el 2021, supimos responder como establecimiento a las exigencias de brindar la mejor educación posible, de acuerdo al contexto, para nuestros estudiantes. Y Lo hicimos porque queremos lo mejor para ellos y sus familias en el marco de nuestros valores institucionales, como la confianza, el respeto, la solidaridad y colaboración, entre otros.

La rápida implementación de clases online, las reuniones virtuales de padres y apoderados, el PIE interno, los préstamos de computadores y tablet, el abordaje socioemocional, son algunas muestras de lo que somos capaces de hacer para colaborar y apoyar a nuestros estudiantes, quienes, a su vez, fueron corresponsables en ese desafío educativo.

Retorno seguro

Porque conocemos perfectamente a nuestra comunidad educativa, sabemos que todos y todas haremos nuestro máximo esfuerzo por respetar las normas y protocolos de la vuelta presencial a clases para un retorno seguro. Solo de esa forma podremos seguir enfrentando con éxito la misión que tenemos día a día, y que nuestros estudiantes vuelvan a contar con sus clases en el aula y los distintos talleres de libre elección que pone a disposición el establecimiento para un desarrollo integral, potenciando todas sus habilidades.

Éxito y que tengamos un buen año 2022.

• Organización • Calificaciones Alumnos • ACLES 2020 • Admisión • Ministerio de educación
• Recursos    • Pañuelos al viento 2019 • Myschool