Saludo de bienvenida del Director

Categoría: Inicio Publicado el Martes, 27 Marzo 2018 Escrito por Super Usuario

Saludo de bienvenida del Director.

Estimada comunidad javierina, como director de nuestro liceo los saludo afectuosamente deseándoles los mayores éxitos en su vida personal, profesional y familiar. Que este año sea pleno de éxitos en todo sentido.

Para nosotros es un orgullo y aliciente contar con un equipo de profesionales docentes y asistentes de la educación para brindar a todos nuestros alumnos una educación de calidad con equidad.

Cada año que pasa tenemos novedades para que los estudiantes puedan disfrutar de sus estudios y de su tiempo libre mediante las actividades curriculares de libre elección. (ACLE)

Desde el punto de vista pedagógico se han destinado recursos para clases de reforzamiento y preparación de PSU, esperando lograr con ellas mejores resultados académicos.

Mayores informaciones sobre las innovaciones que tenemos para nuestros estudiantes las encontraran es esta página web.

También deseo manifestar mis sinceros agradecimientos a los padres y apoderados por haber confiados en nuestro Liceo Javiera Carrera la educación y formación de sus hijos e hijas y también esperamos de ellos la mayor cooperación para llevar con éxito nuestro proyecto educativo.

Destaco que estamos a disposición de los estudiantes, padres y apoderados, para responder ya sea personalmente o con el equipo de profesionales frente a cualquier consulta que requieran. Siempre tratamos por diversos medios solucionar las dificultades que se presenten.

Se despide

Edgardo Espinoza Mella.