Fiesta de Gala 2017

Categoría: Noticias 2017 Publicado el Martes, 19 Diciembre 2017 Escrito por Super Usuario

INOLVIDABLE CENA Y FIESTA DE GALA

DE LOS CUARTOS MEDIOS

Como ya es tradicional en nuestro establecimiento, cada año se realiza una cena de Gala para despedir esta etapa su proceso educativo de los cuartos años medios.

La actividad se desarrolló en una ameno ambiente y en el marco del proceso formativo y de convivencia en nuestro establecimiento, donde se pudo apreciar un compromiso grupal, tanto de alumnos, apoderados, directivos, administrativos y profesores jefes de los cuartos años medios.

Cabe destacar que la organización y puesta en marcha de este evento, se trabaja desde principio de año, donde cada uno de los cursos reúnen fondos para su realización, en conjunto con el total apoyo del Director y Presidente de la Corporación, don Edgardo Espinoza Mella. Además de la gran cooperación del Inspector General y miembro del directorio, don Luis Valenzuela Tapia y la organización de la Vice Presidenta de la Corporación y Jefa de UTP, srta. Ester Ortiz Saldías, y del Inspector General de la tarde don Juan Francisco Cifuentes.

En esta celebración, realizada en el Centro de Eventos de Caja Los Andes, participaron estudiantes de cuartos medios A,B y C; además de directivos, profesores, administrativos, auxiliares, apoderados y acompañantes de algunos alumnos, donde los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel y posterior cena, para culminar con una animada fiesta.

Destacó sin duda, la distinción y entusiasmo de los asistentes lo que permitió hacer de esta instancia una inolvidable velada.

Visita la galería de imágenes Aquí

Visitas: 2052