Tras la creación de la Unidad de Apoyo Social, el Liceo Javiera Carrera ha desplegado una serie de acciones para ir en apoyo de las familias y los estudiantes que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad en estos meses de pandemia.
Las dificultades en el empleo y otras situaciones que están golpeando la economía familiar, llevaron a los directivos de la Corporación a destinar recursos adicionales a los que entrega el Estado a través de Junaeb, para apoyar con alimentación a familias de estudiantes con mayor necesidad.
Es así como el equipo conformado por Juan Francisco Cifuentes, encargado de Convivencia Escolar, Marco Araya de Inspectoría, Sergio Norambuena y Custodio Fariña UTP, además de Patricio Jeldres, secretario de la Corporación, junto a un grupo de manipuladoras de alimentos, trabajaron en la coordinación y entrega de 238 mallas Junaeb y 25 cajas familiares, estas últimas como aporte del establecimiento.

En la próximas semanas, continuará la entrega de la alimentación Junaeb y las canastas que el establecimiento ha definido para casos especiales de familias que han tenido mayores dificultades en este período.
Visitas: 4649