Exposición de pintura artística

Categoría: Noticias 2018 Publicado el Miércoles, 24 Octubre 2018 Escrito por Super Usuario

Visión de Arte

El día viernes 19 de octubre, a las 19:30 horas se realizó la inauguración de la exposición colectiva "Visión de Taller" del grupo de artes visuales de nuestro establecimiento. Este evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Temuco y del Alcalde Miguel Becker Alvear y tuvo su lugar en la Galería de arte del museo Nacional Ferroviario en la sala Trinidad (2° piso) ubicado en calle Barros Arana N° 0565. Esto con el fin de brindar a la comunidad una nueva instancia de disfrutar y fortalecer el desarrollo cultural de nuestra comuna.