Jóvenes Javierinos participan con éxito en Circuito de Escalada en Melipeuco

Categoría: Noticias 2018 Publicado el Lunes, 13 Agosto 2018 Escrito por Super Usuario

Una destacada participación tuvo el equipo de estudiantes de nuestro liceo, en el marco de la segunda del Circuito de Escalada Escolar Araucanía 2018, desarrollada en la comuna de Melipeuco.

En la categoría Juvenil A Damas, el primer lugar fue para para la alumna del Javiera Carrera Kimberly Vásquez, superando en esta disciplina a deportistas de Temuco y Villarrica.

En la categoría Juvenil A Varones, en tanto, nuestros estudiantes Eduardo Poblete y Diego Igor, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta forma, los representantes del taller de escalada de nuestro liceo, ponen en práctica y con resultado concretos, las jornadas de práctica semanal de los días martes y jueves, a cargo del monitor Matías Troncoso.