Día de la madre

Categoría: Noticias 2018 Publicado el Jueves, 17 Mayo 2018 Escrito por Super Usuario

Como ya es tradición el pasado jueves 10 de Mayo, nuestro Liceo quiso homenajear a nuestras madres, con un emotivo acto de celebración, iniciando con el saludo de nuestro inspector general don Luis Valenzuela Tapia, seguido por la entrega de obsequios a nuestras estudiantes embarazadas  y madres adolescentes. El acto estuvo a cargo de los estudiantes del 2 año C y los integrantes de los talleres de folklore, guitarra y canto, nuestros apoderados no quisieron quedar ausente en este relevante acto presentando un compendio de canciones de la mano del padre de nuestra alumna Elizabet Salina del 4 año A. Esta hermosa jornada tuvo culmine con la atención a nuestra madres de mano del centro de alumnos del establecimiento.

Aprovechamos la instancia para saludar a todas la madres de nuestra comunidad y desear que para ellas halla sido de agrado nuestra atención.

Ver galería de imágenes.