Aliaza Brasil se llevó la corona Aniversario N° 37 del liceo

Categoría: Noticias Publicado el Viernes, 18 Octubre 2019 Escrito por Super Usuario

La totalidad de los estudiantes de nuestro establecimiento se trasladaron este jueves 17 de octubre hasta el Gimnasio Atom Sport para celebrar juntos el Aniversario N°37 del establecimiento. En la jornada se coronó a la Alianza ganadora de todas las competencias.

Con música y diversas actividades lúdicas y recreativas, que sumaron los puntos finales para las distintas alianzas (México, Brasil, Argentina) se realizó la jornada de celebración de un nuevo aniversario del Javiera Carrera.

Las distintas actividades recreativas fueron organizadas por el Centro de Alumnos del liceo, con el apoyo de docentes asesores y profesores jefes de cada curso. En esta jornada final, se coronó en el primer lugar a la Alianza Brasil.