Selección de Fútbol continúa con sus encuentros amistosos

Categoría: Noticias Publicado el Lunes, 26 Agosto 2019 Escrito por Super Usuario

Con una serie de compromisos amistosos con establecimientos de Temuco y otras ciudades, el equipo del taller de Fútbol del Javiera Carrera, a cargo del profesor Custodio Fariña, continúa su preparación para los campeonatos del segundo semestre.

En la denominada Copa de la Amistad, el equipo del Javiera Carrera disputó partidos de ida y vuelta ante el Liceo Técnico Centenario. Primero en el recinto del gimnasio Holandesa y la semana siguiente en el Atom Sport.

En el estadio municipal de Vilcún, en tanto, el seleccionado del Javiera Carrera enfrentó en otro amistoso a su similar del Complejo Educacional Padre Nicolás, en una jornada que buscó sumar experiencia para el desarrollo del equipo.