Alta participación de Estudiantes del Javiera Carrera en Corrida Milo Temuco 2019

Categoría: Noticias 2019 Publicado el Lunes, 29 Abril 2019 Escrito por Super Usuario

Cerca de 100 estudiantes de nuestro establecimiento participaron de la Corrida Milo Temuco 2019, en su versiones de 3 y 5 kilómetros. Los jóvenes estuvieron acompañados por el profesor de Educación Física del liceo, Custodio Fariña. quien motivó a sus alumnos para ser parte de esta actividad.

Con gran entusiasmo se congregaron a un costado del Gimnasio Olímpico de la Ufro, cerca de 100 estudiantes de nuestro establecimiento que participaron de la competición escolar, para recorrer los 3K y 5K y correr por distintas calles de Temuco.

A continuación una galería de fotos de la actividad: