Equipo del Taller de Trekking recorrió senderos del Parque Conguillío

Categoría: Noticias 2019 Publicado el Miércoles, 04 Septiembre 2019 Escrito por Super Usuario

Desde el sector Truful-Truful, en el Parque Nacional Conguillío, partió el recorrido de casi 15 kilómetros que realizó el equipo del Taller de Trekking del Javiera Carrera, como parte de las salidas a terreno que se realizan durante el año.

A cargo del monitor Carlos Vega y del profesor Patricio Jeldres, el sábado 31 de agosto el grupo de 11 estudiantes de primero a cuarto medio, recorrió el borde del lago Conguillío para llegar al acceso al sendero Sierra Nevada.

Una vez en el lugar, se realizaron actividades de ubicación terrestre y preparar el almuerzo comunitario. La jornada terminó cerca de las 19:00 horas.