Exitosa Gira de Estudios a Valdivia realizaron los Primeros Medios

Categoría: Noticias 2019 Publicado el Viernes, 03 Mayo 2019 Escrito por Super Usuario

Una novedosa gira de estudios realizaron los estudiantes de los primeros medios del Liceo Javiera Carrera, quienes junto con conocer una de las ciudades con mejor calidad de vida del país, pudieron interactuar con estudiantes de la Universidad Austral de Valdivia en el campus Isla Teja.

Los jóvenes fueron recibidos en el salón de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios, donde conocieron de voz de estudiantes de distintas carreras, las experiencias de cada uno así como las principales alternativas que entrega la Universidad Austral de Chile a quienes optan por estudiar allí.

Más tarde se realizó un recorrido por el campus y sus distintas facultades y finalizar la jornada en Isla Teja con un recorrido por el Parque Botánico.

Tras el almuerzo en un restaurant de la costanera del río Calle-Calle, los jóvenes abordaron un catamarán para realizar un recorrido fluvial por las aguas del río Cau-Cau para conocer el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

Los jóvenes fueron acompañados en todo momento por los profesores Patricio Jeldres y Custodio Fariña, con el apoyo de asistentes de la educación del mismo establecimiento.