Día del Libro: Premian a participantes de Concurso "Tu cuento en 100 palabras"

Categoría: Noticias 2019 Publicado el Jueves, 25 Abril 2019 Escrito por Super Usuario

En el marco de las actividades de celebración del Día Mundial del Libro año 2019, se premió a los ganadores del concurso literario.

"Tu cuento en 100 palabras" registró un total de 16 cuentos inéditos de estudiantes de nuestro establecimiento que participaron del concurso literario que se desarrolló durante el mes de abril, con ocasión de la celebración del Día Mundial del Libro, que se conmemora cada 23 de abril.

Tras la evaluación del jurado, compuesto por los profesores de Lenguaje y Comunicación, Silvia Carrasco, Hernán Barra, Karina Rodríguez y el periodista Francisco Aspeny, se escogieron a los tres primeros lugares y dos menciones honrosas, bajo los criterios de originalidad, creatividad, redacción y ortografía.

De esta manera, los ganadores del concurso fueron los siguientes:

Primer Lugar

Javiera Silva Pedreros- 2°B