Dan bienvenida a estudiantes de los Primeros Medios 2019

Categoría: Noticias 2019 Publicado el Jueves, 21 Marzo 2019 Escrito por Super Usuario

Como es ya toda una tradición en nuestro establecimiento, el equipo directivo, docente y administrativo del Complejo Educacional Javiera Carrera de Temuco, dio este año 2019 la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a los tres primeros medios del liceo.

En una costumbre que este año tuvo una importante modificación de espacio, se realizó la segunda semana de marzo, la actividad de formación en la que el director del establecimiento, Edgardo Espinoza Mella, acompañado por el equipo directivo de la Corporación, así como por docentes y administrativos del liceo, brindó la bienvenida a los casi 70 estudiantes que se matricularon este 2019 en primero medio.

Este año la actividad, que incluye el compartir un almuerzo con los estudiantes, se realizó en los salones del tradicional Hotel Frontera Clásico, uno de los recintos de estas características más prestigiosos de la ciudad, y que brindó todas las facilidades y comodidades para el desarrollo de la jornada.

En la oportunidad, el director Edgardo Espinoza, junto con dar la bienvenida a cada uno de las y los jóvenes, les motivó para asumir este proceso de enseñanza media con alegría y responsabilidad, pensando en que parte importante de su futuro se comienza a definir en el liceo.

Tras el saludo del director, cada integrante del equipo directivo, docente y administrativo, también compartieron sus saludos y experiencias con los jóvenes, mientras que tras el almuerzo, fueron los mismos estudiantes quienes expresaron sus sensaciones de llegar al Javiera Carrera.

Sin lugar a dudas una grata jornada de formación que ya se ha convertido en un sello de nuestro establecimiento en cada inicio de año escolar.

Buzo del Liceo

Un aspecto relevante para este año 2019 fue la inversión realizada para entregar gratuitamente un completo set de buzo y polera del establecimiento a todos los estudiantes nuevos matriculados en los tres primeros medios. Un esfuerzo que fue destacado por los directivos del liceo como una forma de incentivar a los alumnos en su quehacer estudiantil.