Joven seleccionado chileno de Básquetbol participó en taller de Liderazgo

 Imprimir 
Categoría: Mi Liceo Publicado el Martes, 16 Abril 2024 Escrito por Super Usuario

El joven basquetbolista temuquense Pablo Campos dio una charla en el marco del taller de Liderazgo Juvenil organizado por docentes y el equipo de Convivencia Escolar del establecimiento.

 La actividad se desarrolló en el espacio interactivo de la Plaza Prieto Sur,  hasta donde llegaron cerca de 25 estudiantes de primero a tercero medio de ambas jornadas, guiados por docentes y profesionales del liceo.

En el lugar se realizaron diversas actividades para potenciar el liderazgo juvenil, el trabajo en equipo, actitudes de colaboración, confianza en el compañero(a), entre otras.

 Igualmente, el joven basquetbolista temuquense y seleccionado chileno de 3x3, relató su experiencia y trayectoria en este deporte y los logros obtenidos en su corta carrera, como la disputa de torneos nacionales con distintos equipos de la zona sur, así como su máximo triunfo al ganar  el panamericano juvenil de la disciplina hace algunos años. La constancia y enfocarse en el objetivo lo llevó a cumplir las metas que se ha propuesto en el básquetbol.

 

 

 

  

Visitas: 88