Emotiva Licenciatura de la Generación 2023

 Imprimir 
Categoría: Mi Liceo Publicado el Martes, 21 Noviembre 2023 Escrito por Super Usuario

Con la presencia de padres, apoderados, familiares y el cuerpo directivo y docente, se realizó este lunes 20 de noviembre la ceremonia de licenciatura de los Cuartos medios.

La denominada Generación de la pandemia, que ingresó al establecimiento justo antes del inicio del confinamiento en marzo de 2020, se graduó en una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. 

Sin duda, un camino difícil y complejo que supieron sortear con éxito a pesar de todas las dificultades. Por ello, en la ceremonia de licenciatura se pudo observar los rostros de satisfacción y orgullo de sus familias y de sus profesores, quienes dieron la guía y apoyo necesarios para alcanzar esta meta. 

En el acto hubo premiaciones por rendimiento académico, actitud positiva y valores javierinos, además del reconocimiento a los estudiantes de Cuarto Medio que participaron en los distintos talleres ACLE en estos cuatro años. 

La ceremonia fue encabezada por nuestro Director y Presidente de la Corporación Educacional Javiera Carrera, Edgardo Espinoza Mella, junto a directivos y docentes, quienes despidieron a sus estudiantes con los mejores deseos de éxito en el camino que deseen recorrer en el futuro.

Algunas fotografías acá  y todo el portafolio en https://drive.google.com/drive/folders/1spR-zCJ5XNs-gShh4RBhmEVxrXp3gFD8?usp=drive_link

 
 
 

 

 
Visitas: 1055