Aniversario N°41 reconoció la trayectoria y aporte de sus funcionarios y estudiantes

 Imprimir 
Categoría: Mi Liceo Publicado el Martes, 07 Noviembre 2023 Escrito por Super Usuario

Seis fueron los funcionarios y docentes que recibieron reconocimiento por años de servicio este 2023.

En el marco de la celebración de los 41 años de nuestro establecimiento, junto con disfrutar de números artísticos preparados por nuestros estudiantes, se entregaron reconocimientos a la trayectoria docente y funcionaria. 

Se trata de la funcionaria Maribel Pichún Traipe, quien cumplió 15 años en la institución como asistente de la educación en funciones administrativas.

Asimismo, se entregó reconocimientos a dos profesoras y tres profesores por su trayectoria docente. Se trata de: Ibsen Anabella García Núñez, profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Guillermo Patricio Jeldres Pérez, profesor de Educación Física Luis Alejandro Flores Paz, profesor de Ciencias en el Área de la Física. Todos con 10 años de servicio.

Del mismo modo, recibieron reconocimientos dos profesores con 15 años en la institución: Sylvia Carrasco Moraga, profesora de Lenguaje y Comunicación y Darwin Chávez Fernández, profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. 

Finalmente, en la misma ceremonia, se entregó un merecido reconocimiento al equipo de estudiantes que participaron en el certamen de Debate organizado por MINEDUC, que llegaron a la etapa de semifinales, y cuya capitana fue la profesora Catalina Díaz.

   

 
 

 

 

Visitas: 1107