Saludo Aniversario N°38 de nuestro Liceo y ceremonia virtual

 Imprimir 
Categoría: Mi Liceo Publicado el Viernes, 16 Octubre 2020 Escrito por Super Usuario

Los desafíos de esta nueva era en la educación son inmensos, y estamos dispuestos a seguir planificando, colaborando e innovando para cumplir con nuestra misión en el presente y en el futuro.

 

Vea la Ceremonia Virtual aquí


 

Saludo Aniversario

Son 38 años de historia, con nuevos desafíos

Muchas experiencias hemos acumulado y asimilado a lo largo de estos 38 años de nuestro querido Liceo Javiera Carrera, pero nunca nos había correspondido atravesar por una circunstancia tan particular y compleja como la que estamos viviendo este 2020, el año diferente.

Los desafíos de esta nueva era en la educación son inmensos, y estamos dispuestos a seguir planificando, colaborando e innovando para cumplir con nuestra misión en el presente y en el futuro. Queremos seguir conectados por distintas vías para entregar una educación integral y de calidad a nuestros estudiantes y atender las necesidades socioemocionales de sus familias.

Sabemos que las dificultades de nuestro quehacer educativo en estos meses se replican y multiplican también en el seno familiar. Por ello, quiero enviar un cariñoso y fraternal saludo de esperanza a toda la comunidad educativa en este nuevo aniversario de nuestra institución y decirles que les seguiremos acompañando como lo hemos hechos hasta ahora, con el compromiso y dedicación de todos nuestros profesores y funcionarios, que trabajan día a día por entregar una mejor educación para todas y todos nuestros estudiantes.

 

Mucha fuerza y arriba el ánimo

Feliz Aniversario Comunidad Javierina

 Edgardo Espinoza Mella

Director

Presidente de la Corporación Educacional

Javiera Carrera de Temuco

 

Vea la Ceremonia Virtual aquí

Visitas: 3331